Arborétum, una de las primeras empresas españolas especializadas en Exteriorismo, cambia de sede y abandona su anterior emplazamiento, un edificio de tres plantas en el barrio de Gràcia, para instalarse en el número 90 de la calle Ganduxer, en la zona alta de Barcelona, señalizado ahora por una enorme maceta de intenso color ojo.
El nuevo espacio dispone de 600 m2, distribuidos en tres plantas. La exposición y venta del producto se ubica en el nivel a pie de calle y en la planta sótano, mientras que en el altillo se encuentra el «laboratorio de las ideas». Allí trabaja conjuntamente un equipo formado por diseñadores, paisajistas y especialistas en diseño de exteriores.

Paralelamente a la nueva abertura, Arborètum ha abierto una oficina técnica en Madrid y un punto de atención en Santa Coloma de Farners (Girona). En el primer caso, se trata de un despacho dedicado al paisajismo con el que la firma exteriorista colabora desde este verano. En el segundo, dispone de un «shop in shop» en el centro Orígens, donde se ofrecen también sus servicios de diseños de exteriores.


Información e imágenes facilitadas por Arborètum





Leave A Reply