La firma italiana Irsap, especializada en radiadores, ha presentado recientemente su nueva línea Sax. Este modelo de radiador está disponible en dos versiones en función de las necesidades calorifícas de la estancia en la que se instale: con una sola línea de tubos (Sax) y con doble fila de tubos (Sax 2).
A nivel estético y para adaptarse a diferentes ambientes, Sax destaca por la forma rectangular de los tubos y la gran variedad de acabados que ofrece con lo que se consigue una apariencia moderna y elegante, que se complementa con su vertiente más funcional.
Sax vertical
Ambos modelos ofrecen la posibilidad de instalarse tanto horizontal como verticalmente, con alturas que varían de los 500 a los 2000 mm, y desde 4 hasta 40 elementos en números pares.
Datos técnicos:
-
Profundidad Sax: 55 mm.
-
Profundidad Sax 2: 80 mm.
-
Potencia: desde 109 hasta 4.440 watt.
-
Colectores: de sección circular de 30 mm de diámetro.
-
Tubos de acero: de sección rectangular de 20 x 25 mm.
-
Rosca: 1/2” gas a derecha.
-
Presión máxima de trabajo: 4 bares.
-
Temperatura máxima de trabajo: 95ºC.
-
Instalación: bitubo y monotubo.
Irsap es una empresa italiana, dedicada a la fabricación de radiadores decorativos de agua y eléctricos. Fundada en 1963, a lo largo de su trayectoria se ha consolidado como una empresa líder a nivel internacional teniendo en cuenta la calidad, diseño y confort de sus productos.
Los radiadores y toalleros de Irsap se fabrican siguiendo exigentes procesos de fabricación, que garantizan un producto final duradero y eficiente, con un excelente rendimiento sobre todo a bajas temperaturas. Por ello, se convierte en una empresa de referencia en materia de desarrollo sostenible y en la búsqueda de soluciones en térmicos de eficiencia energética.
Leave A Reply