Un espejo de suelo con una forma simple y eficaz, y un nombre muy femenino: Giulietta. Su diseñador es Luis Alberto Arrivillaga, que ha utilizado una estructura tubular de acero con recubrimiento de pintura en polvo y detalles en madera maciza de roble para transformar lo que podría haber sido un tradicional espejo de mano en uno de pie. Un asa permite transportar con facilidad este espejo que mide en total 185 cm de alto. Lo produce la empresa italiana ex.t.
Sobre Luis Alberto Arrivillaga:
Nacido en Guatemala (1980), Luis Alberto Arrivillaga abre su propio estudio de diseño en la ciudad de Milán en la segunda mitad de 2011. Con anterioridad, desarrolla su experiencia laboral junto a profesionales y firmas como Prospero Rasulo, Nikid Design, Bottega Design y Lai Studio.
Tras la creación de Luis Arrivillaga Studio, comienza a colaborar con diferentes empresas del sector del hábitat como MDF Italia, Made a Mano, ex.t, y colaboraciones con Prospero Rassulo y otros diseñadores. Durante los primeros meses de 2012, presenta, junto a MDF, la mesa Beam en la Feria de Colonia y, en abril, participa en la muestra Out Now, en el fuorisalone, con la lámpara Mariu como prototipo y el taburete Chiummo, expuesto en la inauguración del nuevo showroom de Agape.
Luis Alberto Arrivillaga en IM
Sobre ex.t:
ex.t es una joven empresa italiana que opera en los sectores del mobiliario, complementos y elementos sanitarios para baño, diseñados por jóvenes profesionales. Sus productos independientes y versátiles, que responden a una forma de vida cambiante, se identifican perfectamente con la filosofía de la firma.
Información e imágenes facilitadas por ex.t
Leave A Reply