La firma francesa de Schmidt ha presentado sus nuevas colecciones de cocinas para 2014, inspiradas por el color y el sabor de las tradicionales especias. Arcos Loft Paraná y Loft Arizona juegan con los cálidos colores del cacao y la mostaza mientras apuestan por ambientes modernos y abiertos donde disfrutar de la cocina con amigos y familiares.
________________________________________________________________________________________
Arcos Loft Paraná:
Arcos Loft se convierte en un punto de encuentro con sus colores cacao y amarillo Paraná a los que se añade su facilidad para integrarse en el resto de espacios de la casa con unas líneas neutras y sencillas.
El mueble de doble cara Santiago Oak de esta colección permite guardar por un lado los utensilios de cocina y por el otro, elementos propios de la estancia donde quede situado el otro lado del mueble. La ausencia de tiradores, si se desea, acrecienta la sensación de no encontrarse ante el típico mobiliario de cocina.
________________________________________________________________________________________
Loft Arizona:
En Loft Arizona, las líneas rectas del mobiliario se combinan con el color sobrio del cacao y el toque vivaz que aporta el rojo, creando una dinámica composición. Las innovaciones de la colección llegan en forma de pequeños detalles: la iluminación en las bases de los muebles, que permite iluminar la encimera y el interior de los muebles, o el cajón ventilado bajo la encimera…
_______________________________________________________________________________________
Sobre Schmidt Cocinas:
Schmidt, marca creada en 1989 por Salm (empresa alsaciana de muebles fundada en 1959), es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños que ofrece cocinas de calidad a precios asequibles. Siguiendo una estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt actualmente está presente en 25 países de todo el mundo a través de una red de distribución de más de 430 concesionarios. La empresa cuenta con cuatro centros de producción propios a través de los cuales fabrican más de 550 cocinas diariamente.
Hace siete años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 35 concesionarios venden sus productos en exclusiva. La enseña francesa ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia.
_______________________________________________________________________________________
Información e imágenes facilitadas por Schmidt
Leave A Reply