PURE LINE:
Noken presentó durante la vigésimo tercera edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global de Porcelanosa Grupo, celebrada del 25 al 29 de enero, esta minimalista colección de mobiliario, espejos y grifería de lavabo, ducha y bañera. Bajo un atractivo diseño, Pure Line combina líneas rectas y curvas en suave armonía para adaptarse a cualquier interiorismo.
El elemento estrella de la colección es un lavabo de 80 cm, fabricado en cerámica de alta gama ultra fina y ultra resistente de sólo 5 mm de espesor. El lavabo puede instalarse de forma suspendida o bien con un soporte de patas metálicas. En esta última configuración, la estructura de metal sirve también de apoyo a un mueble de cajones lacado en blanco con tirador lacado en negro a juego con las patas. Al lavabo encastrado a la pared dispone de un sistema de apertura mediante deslizamiento lateral.
La nueva serie de equipamiento de baño, además de en blanco, también se muestra en color verde oliva, con opciones para grifería de apoyo o mural.
Siguiendo las líneas del lavabo, la serie dispone de espejos que destacan por su original estética, marco lacado y cantos redondeados. Otro de los espejos es un espejo + cabinet con sistema de apertura mediante deslizamiento lateral e iluminación LED en la parte superior. Un elemento integrador que puede combinarse con baldas o con la columna Pure Line, aportando funcionalidad y capacidad de almacenaje al cuarto de baño. Ambas están fabricadas con madera de bosques sostenibles.
Por otra parte, la nueva colección de Noken dispone de griferías de lavabo, ducha y bañera. En la de lavabo, el usuario abre o cierra la grifería tan sólo presionando el botón de la maneta. Para el control de la temperatura, la maneta simplemente ha de girarse a derecha o izquierda, mientras que, mediante el modo on/off se contribuye al ahorro de agua.
La grifería para la ducha también dispone de un sencillo panel de control permite manipular las tres salidas de agua desde un único dispositivo, tan sencillo como pulsar y girar. Para activar los modos de ducha, en cambio, basta con presionar los botones de función según diferentes iconos que indican las distintas funciones de las que dispone la ducha. El caudal de agua se manipula de forma independiente para cada uno de los elementos, pudiéndose escoger entre una ducha suave o fuerte que ofrecen los jets. El mando sirve para controlar de forma precisa la temperatura del agua, sirviéndose de un termostato.
LAS IMÁGENES:
SOBRE NOKEN:
Noken es una de las ocho empresas pertenecientes a Porcelanosa Grupo, especializada en sanitarios y griferías para baño y cocina, que también ofrece lavabos, muebles, radiadores, espejos y complementos. Gracias a sus procesos y tecnologías innovadoras, los procesos de fabricación utilizados por Noken son totalmente respetuosos con el medio ambiente y eficaces con los recursos.
Información e imágenes facilitadas por Grupo Porcelanosa
Leave A Reply