goW:
La empresa valenciana Greenarea, especializada en decoración vegetal, ha presentado este innovador separador de ambientes, que introduce la vegetación en el interior de los espacios de una forma radicalmente diferente. El panel separador, giratorio y 100% personalizable, está formado por una serie de prismas triangulares equiláteros de madera, con dos de sus caras rellenas de liquen preservado.
Además de poder girarse en la dirección que más guste, el acabado puede personalizarse con los colores y texturas que mejor se adapten al diseño interior del espacio o integrar una imagen o un logotipo. La cara del prisma de madera que no contiene liquen también puede personalizarse con cualquier tipo de imagen o dejarse con el acabado deseado.
Este modelo de mampara es un versátil elemento que puede integrarse en espacios residenciales, de trabajo, hoteles, restaurantes… aportando un toque natural y de frescor, adaptándose a las necesidades de cada ambiente. Está disponible en versión móvil con peana, de fácil reubicación, o con un sistema de anclaje fijo de suelo a techo o entre paredes u otros paramentos verticales con cierta consistencia.
Medidas estándar: 100 x 180 cm. Con opción a medida.
LAS IMÁGENES:
Fotografías: Cualiti Photo Studio
SOBRE GREENAREA:
Greenarea es una empresa de decoración comprometida con el diseño y la naturaleza, con sede en Sagunto (Valencia / España). El proyecto surge del deseo de su equipo de introducir soluciones green en el paisaje urbano, mejorando la calidad de vida en los espacios exteriores e interiores, siempre con el sello verde made in Spain.
La elaboración de sus decoraciones vegetales es artesanal y en ella se apuesta por el uso de productos naturales vivos o preservados, como musgos, líquenes, plantas, flores, lianas, ramas de canela o setas, entre muchos otros. Para interiores, las composiciones con elementos estabilizados aportan una gran diferencia frente a las intervenciones que se basan en materiales sintéticos, por su gran similitud estética con la jardinería viva y la ventaja del nulo mantenimiento que requieren.
Desde Greenarea se busca siempre ofrecer la solución sostenible más idónea para cada tipo de cliente y de espacio, llenando de green muros, suelos o techos con jardines verticales u horizontales, intervenciones ad hoc, logotipos o sus Collections.
Información e imágenes facilitadas por la empresa
Leave A Reply