NUEVOS LAVABOS Y FREGADEROS:
Con el respaldo de sus más de 25 años de experiencia, HI-MACS® ha presentado las nuevas colecciones de lavabos y fregaderos, fabricadas mediante un proceso de moldeado de alta tecnología que garantiza su calidad y un flexible diseño. La nueva colección consta de 18 modelos de formas puristas que pueden resolver las necesidades baños, cocinas, laboratorios, hospitales y otras aplicaciones gracias a las propiedades de este material desarrollado por LG Hausys. Todos las propuestas de la nueva gama se pueden combinar con las encimeras de HI-MACS® para crear una pieza continua.
La piedra acrílica HI-MACS® es un avanzado material compuesto de acrílico, minerales y pigmentos naturales que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa y sin juntas visibles, suave al tacto y con un alto nivel estético. Además, no absorbe la humedad, es altamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, mantener y reparar.
Este material puede ser moldeado con cualquier forma y su aplicación, a través del diseño de interiores y de arquitectura, se extiende al revestimiento de fachadas, cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos.
HI-MACS® se fabrica utilizando una tecnología de nueva generación, llamado «curado térmico». La temperatura alcanzada durante el proceso de fabricación diferencia a HI-MACS® de otras superficies sólidas y le aporta una mayor densidad, homogeneidad y durabilidad, con una mejor resistencia y un proceso de termoformado superior. A pesar de que HI-MACS® es casi tan robusto como la piedra, se puede trabajar de una manera similar a la madera: puede ser serrado, fresado, taladrado o lijado.
LAS IMÁGENES:
Imágenes: Studio Podrini
SOBRE HI-MACS:
HI-MACS® es un material de piedra acrílica de última generación, creado y fabricado por LG Hausys, líder mundial en el sector de la tecnología, y comercializado por LG Hausys Europe, con sede central en Ginebra (Suiza).
Entre sus principales características, cabe destacar sus propiedades de termoformado que permiten adaptar el material a todo tipo de formas y diseños, su homogeneidad y resistencia, su amplia paleta de colores (está disponible en 100 colores), la impermeabilidad a la luz que mantiene los colores inalterables incluso en intensas exposiciones, su facilidad de manipulado y corte ya que se puede trabajar como la madera, la posibilidad de ser impreso a través de un proceso de sublimación, sus cualidades translúcidas y la posibilidad de ser montado sin juntas aparentes.
Hi-Macs® ha sido utilizado en los proyectos de prestigiosos diseñadores y arquitectos como Zaha Hadid, Jean Nouvel, David Chipperfield, Rafael Moneo, Ron Arad, Nacho Moscardó, Marc Newson, Elke Delugan Meissl o Joaquín Torres. Algunas de las obras más emblemáticas que cuentan con este material son el Museo del Prado y el Hotel Puerta de América en Madrid, el Leonardo Glass Cube y el Porsche Museum, en Alemania o la tienda de Zara en Westfield (Reino Unido).
HI-MACS EN INTERIORES MINIMALISTAS
Información e imágenes facilitadas por Hi-Macs
Leave A Reply