LEVANTE:
Una de las últimas campanas que Falmec ha incorporado a su gama Circle.Tech, una colección de campanas que combina extracción y filtración en el mismo cuerpo, es el modelo Levante. Esta campana decorativa, además de por su cuidado diseño geométrico, destaca porque su altura puede ajustarse en función de las necesidades gracias a un sistema motorizado up/down. Controlada mediante un práctico y cómodo control remoto, Levante puede descender hasta 1 metro del techo y luego reposicionarse una vez haya finalizado su uso.
Esta nueva campana para isla cuenta con una estructura rectangular de vidrio templado, disponible en acabado blanco o negro, y un panel luminoso LED, ubicado en su parte inferior, encerrado en un marco de acero pulido. De esta manera, se garantiza una luz de trabajo y ambiental. Además, está equipada con la tecnología Dynamic LED Light, que permite variar el tono y la intensidad de luz.
Circle.Tech.
Levante pertenece a la gama de campanas con tecnología Circle.Tech patentada por Falmec, que integra en una única solución las funciones de succión y filtraje, garantizando la máxima eficiencia en el mínimo espacio. Además, la extensión horizontal del aparato de filtrado Circle.Tech permite que el aire saliente pase a través de un cuerpo de filtrado que rodea el motor, extendiéndose de manera homogénea y uniforme, reduciendo así la turbulencia con la consiguiente disminución del ruido producido por la campana en funcionamiento.
Por otra parte, Levante utiliza los filtros especiales Carbon.Zeo, en carbón activado y zeolita, capaces de retener los olores con el doble de eficiencia en comparación con las soluciones de filtrado clásicas y, al mismo, tiempo reducir la humedad creada por el vapor de cocción.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Vidrio templado (acabado blanco o negro).
- Aspiración perimetral.
- Iluminación LED 50 W (2700K – 5600K).
- Tecnología Dynamic LED Light.
- Filtro de grasa metálico, extraíble y lavable.
- Motor: 600 m3/h.
- Potencia máxima del motor: 130 W.
- Ruido máximo: 67 dB(A)re1pW (máxima intensidad).
- Mando a distancia incluido.
- Cuatro velocidades.
- Tipo de control: electrónico.
- Distancia mínima a encimera eléctrica: 52 cm y a encimera de gas: 65 cm.
- Filtro Carbon.Zeo de repuesto para campanas Circle.Tech, incluido.
- Medidas totales en planta: 1.175 x 602 mm.
LAS IMÁGENES:
SOBRE FALMEC:
Fundada en Vittorio Veneto (Treviso / Italia), Falmec es una marca líder en la producción de campanas de cocina caracterizadas por la innovación tecnológica, un diseño contemporáneo, materiales de calidad, eficiencia energética y 100% artesanía italiana. La empresa ha evolucionado de una pequeña empresa de fabricación a una importante compañía, tanto en el mercado nacional como en el internacional, y ha adquirido una amplia experiencia en el diseño y la producción de sus campanas. La investigación avanzada, la flexibilidad en la producción, el desarrollo de nuevas tecnologías y la creatividad original proporcionan a las colecciones de Falmec un fuerte valor añadido en términos de innovación y una mezcla completamente única de diseño y tecnología de última generación.
A través de un proceso, que se realiza por completo en la planta de Vittorio Veneto, cada uno de los productos se elabora hasta el más mínimo detalle, con extrema precisión y el máximo cuidado en el control de calidad. El punto fuerte de la marca es la capacidad de unir el mejor diseño y las nuevas tecnologías dirigidas a conseguir las más altas prestaciones, desde la baja emisión de ruido hasta la sanitización del aire, factores esenciales para mantener el ambiente doméstico agradablemente saludable.
Para sus productos, Falmec selecciona y utiliza acero inoxidable AISI 304, con una aleación que contiene 18 % de cromo y 8 % de níquel. El AISI 304 es, con diferencia, el mejor material para la fabricación de campanas de cocina, puesto que es higiénico, fácil de limpiar y muy resistente a la corrosión, como demuestran los ensayos de niebla salina.
FALMEC EN INTERIORES MINIMALISTAS
Información e imágenes facilitadas por la empresa
Leave A Reply