GRIFO DE COCINA CON IMANES:
La firma de griferías Ramon Soler cuenta en su catálogo con esta nueva grifería de cocina semiprofesional, caracterizada por su estética industrial, líneas estilizadas, funcionalidad y ergonomía. El grifo, con mezclador monomando lateral, destaca por incluir un innovador sistema de imanes que permite que el caño vuelva facilmente a su posición inicial cuando finaliza su uso.
Para completar y potenciar la ergonomía y facilidad de utilización, el caño alto con giro de 360º está recubierto con silicona negra y la ducha extraíble ofrece un cómodo uso a la hora de lavar tanto alimentos como grandes utensilios de cocina. Además, sus propiedades antibacterianas aportan un toque profesional y de atención a la salud.
LAS IMÁGENES DE ROCÍO PONCE:
SOBRE RAMON SOLER:
Ramon Soler, firma especializada en la fabricación de griferías y accesorios de diseño de alta calidad para el baño y la cocina, inició su actividad en Manresa (Barcelona), en el año 1890. Fundada por Miguel Soler y su socio Castellá, la empresa empezó como un pequeño taller metalúrgico con el objetivo de fabricar su propia grifería, primero para las barricas de vino y, más adelante, extendiendo su producción al ramo sanitario, para pasar a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea para baño y cocina, grandes duchas e hidroterapia.
Desde hace unas décadas, la empresa ha priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también los materiales y procesos de producción.
Actualmente y con sede en Sant Joan Despí (Barcelona), el amplio portafolio de productos y alta calidad de Ramon Soler ha conseguido expandir la marca a nivel mundial, estando presentes en los cinco continentes y con ventas en más de 50 países.
RAMON SOLER EN INTERIORES MINIMALISTAS
Fuente: Ramon Soler
Leave A Reply