CERATHERM, CERATWIST Y CERAFLOW:
Ideal Standard, perteneciente a la división Bathroom & Wellness del Grupo Villeroy & Boch, amplía su oferta de productos para la ducha con el lanzamiento de tres nuevas colecciones. Estas gamas destacan por su diseño funcional, alto rendimiento y durabilidad. Las nuevas líneas Ceratherm, Ceraflow y Ceratwist han sido concebidas para brindar la máxima versatilidad, incluyendo opciones de sistemas de ducha con termostato, monomando y con desviador. Las tres están pensadas para adaptarse a una amplia variedad de necesidades, tanto en espacios residenciales como en instalaciones hoteleras.
CERATHERM:
Ceratherm T25, recientemente renovada, representa una propuesta equilibrada entre funcionalidad, estética y sostenibilidad para el espacio de baño. Con un enfoque en el diseño contemporáneo, incorpora duchas fijas de mayor formato y un mezclador completamente cromado, cuyo cuerpo cilíndrico, limpio y minimalista, aporta un carácter elegante y sobrio al conjunto. Las manetas ergonómicas, equipadas con un botón cromado y superficie antideslizante, permiten un manejo cómodo y preciso. Además, la tecnología CoolBody mantiene la superficie siempre fría al tacto, ya que el agua caliente está rodeada por agua fría, evitando posibles quemaduras.
Pensada para optimizar el consumo de recursos sin renunciar al confort, Ceratherm T25 incluye funciones como el limitador de caudal Ecostop al 50 % y un tope de temperatura para un uso eficiente de la energía. Disponible en versiones de grifería mural, conjuntos de ducha y bañera, así como en sistemas completos, esta colección ofrece una solución versátil y tecnológicamente avanzada para proyectos de baño actuales. Además, el cartucho PreciTherm asegura un control térmico preciso y una destacada durabilidad.
CERATWIST:
Diseñada para integrarse con facilidad en distintos estilos de baño, Ceratwist es una nueva gama de sistemas de ducha con desviador que destaca por su flexibilidad. Su compatibilidad con múltiples modelos de grifería empotrada la convierte en una solución funcional y estéticamente coherente, ideal tanto para renovaciones como para proyectos de nueva construcción.
CERAFLOW:
Con un enfoque en la fiabilidad y la eficiencia, la colección Ceraflow ofrece sistemas de ducha monomando equipados con el cartucho FirmaFlow®+, una tecnología que garantiza un control preciso del caudal y la temperatura. Su mecanismo, diseñado para soportar más de 750.000 ciclos de uso -diez veces por encima de los estándares europeos-, asegura un funcionamiento duradero y constante, ideal para quienes valoran tanto el rendimiento como la longevidad en el diseño del baño.
UNA DUCHA PARA CADA PREFERENCIA:
La serie T25 dispone de una ducha fija con una función llamada Rain y una ducha de mano con dos funciones: Rain y SilkRain. Los modelos T25+ y Alu+ ofrecen dos funciones tanto en la ducha fija como en la de mano.
T25M combina una ducha fija metálica con chorro tipo lluvia y una elegante y minimalista ducha de mano metálica que ofrece una combinación de estilo y funcionalidad. Todos los modelos cuentan con grandes duchas fijas, disponibles en tamaños de 260 mm o 250 mm, con opciones redondas y cuadradas, junto con una ducha de mano de generosas dimensiones de 100 mm.
Además, todas las versiones incorporan boquillas EasyClean para un mantenimiento sin esfuerzo y limitadores de caudal que ahorran agua (12 l/min para duchas fijas y 8 l/min para duchas de mano, con variantes de bajo caudal de 8 y 6 l/min, respectivamente). La instalación se simplifica gracias al soporte metálico de pared EasyMount, con un ajuste vertical para reutilizar los orificios existentes.
SOBRE IDEAL STANDARD:
Ideal Standard, que forma parte de la División de Bathroom & Wellness del Grupo Villeroy & Boch, es una marca líder mundial en soluciones de alta calidad para baños residenciales, comerciales y sanitarios. Con sede en Bruselas (Bélgica), esta empresa privada opera en más de 100 países de Europa, Oriente Medio y África.
Gracias al uso de las más recientes tecnologías y a su trabajo con diseñadores de talla mundial, la compañía está centrada en desarrollar una amplia gama de soluciones para el baño distribuidas en diferentes categorías: cerámica para baños, griferías, baño y bienestar, y muebles y accesorios.
La sostenibilidad es una parte importante de la estrategia de IS, asumiendo compromisos ambientales, sociales y de buen gobierno. En el plano ambiental trabaja para lograr la neutralidad de carbono, apostar por materiales reciclables u origen sostenible y fomentar la innovación en productos que reducen el consumo de agua y energía. Socialmente, promueve la diversidad de género y étnica, la seguridad de sus empleados y una cultura corporativa participativa. Por último, en términos de gobernanza, garantiza transparencia, responsabilidad en su cadena de suministro y un enfoque ético en todos los procesos.
IDEAL STANDARD EN INTERIORES MINIMALISTAS
SOBRE LA DIVISIÓN DE BATHROOM & WELLNESS DEL GRUPO VILLEROY & BOCH:
El Grupo Villeroy & Boch es uno de los líderes mundiales en productos de primera calidad para la restauración y el estilo de vida, así como para el baño y bienestar. Fundada en 1748 y con sede en Mettlach (Alemania), la empresa es sinónimo de innovación, diseño y calidad. El Grupo cuenta con más de 12.000 empleados y está presente en más de 125 países de todo el mundo.
Con su sólida cartera de marcas, la División de Bathroom & Wellness del Grupo Villeroy & Boch ofrece una amplia gama de productos sanitarios y accesorios para edificios residenciales y no residenciales. La cartera combinada ofrece a consumidores, clientes y socios de todo el mundo una amplia selección de productos individuales hasta soluciones completas para cuartos de baño. Más de 300 ingenieros de los centros de diseño e innovación de Alemania e Italia desarrollan conceptos que destacan por su calidad, funcionalidad y diseño puntero.
Fuente: Solsona Comunicación
Leave A Reply