Ego es el nuevo radiador eléctrico de la firma Irsap, fabricado en cristal laminado que lo convierte en una buena opción para aquellos que deseen un radiador de estética minimalista, visualmente poco llamativo y de gran ligereza. Este nuevo modelo está disponible en dos versiones -transparente y fumé- y tanto en una como en otra resulta un atractivo radiador eléctrico cuya estructura está formada por dos láminas de cristal de 6 mm y una grosor total de 12 mm.
Ego se suministra con control de termostato por radiofrecuencia independiente, con programación semanal y funcionamiento Boost. Otra de sus ventajas es que permite añadir un práctico soporte para toallas de acero cromado, que se puede colocar a la altura deseada en función de las necesidades de cada uno.
Características técnicas:
- Radiador de cristal laminado (dos láminas de 6 mm).
- Profundidad: 12 mm.
- Potencia eléctrica: de 500, 800 y 1.200 W (en función de las medidas).
- Dimensiones: 1200 x 400 mm, 1400 x 600 mm y 1800 x 700 mm.
- Control electrónico con Touch Control.
- Aislamiento Clase II, IP 44.
- Acabados: cristal transparente y fumé.
- Accesorio adicional: soporte para toallas.
Sobre Irsap:
Irsap es una empresa italiana, dedicada a la fabricación de radiadores decorativos de agua y eléctricos. Fundada en 1963, a lo largo de su trayectoria se ha consolidado como una empresa líder a nivel internacional teniendo en cuenta la calidad, diseño y confort de sus productos.
Los radiadores y toalleros de Irsap se fabrican siguiendo exigentes procesos de fabricación, que garantizan un producto final duradero y eficiente, con un excelente rendimiento sobre todo a bajas temperaturas. Por ello, se convierte en una empresa de referencia en materia de desarrollo sostenible y en la búsqueda de soluciones en térmicos de eficiencia energética.
Información e imágenes facilitadas por Irsap
Leave A Reply