SOLUCIONES DE CARGA USB:
En un mundo donde la conectividad y la movilidad son esenciales, contar con soluciones de carga eficientes y versátiles para los múltiples dispositivos electrónicos que nos acompañan en la vida diaria se ha convertido en una prioridad en hogares y espacios de trabajo. Simon, compañía líder en material eléctrico, reconocida por su innovación en diseño de iluminación, sistemas de control y conectividad, cuenta con nuevas propuestas que incorporan lo último en tecnología de carga USB.
Estas soluciones han sido diseñadas para integrarse armoniosamente en entornos modernos, permitiendo la carga rápida y segura de smartphones, tablets, smartwatches y pequeños electrodomésticos. Con un enfoque en su funcionalidad y su estética, las propuestas de Simon hacen que resulte muy fácil mantener todos los dispositivos siempre listos para usar, adaptándose a las necesidades de hogares, hoteles, restaurantes, espacios de trabajo… promoviendo, de esta manera, una vida más conectada y eficiente.
CARGADOR USB A+C POWER DELIVERY:
Una de las novedades más destacadas es el cargador USB A+C Power Delivery, que integra un puerto USB tipo C con tecnología Power Delivery de 30W junto a un puerto tipo A. Esta configuración facilita la carga rápida de smartphones y otros dispositivos como tablets y smartwatches de manera simultánea. Su diseño modular se adapta a marcos de 1, 2, 3 o 4 elementos y está disponible en los acabados de las series Simon 270, 100, 82 Concept, Detail y Nature.
BASE DE ENCHUFE CON CARGADOR USB C:
La base de enchufe con cargador USB C fusiona la practicidad de un enchufe tradicional con la ventaja de la carga rápida que ofrece un puerto USB C. Ideal para cargar el teléfono móvil sin desenchufar otros aparatos, esta solución se incorpora a las colecciones Simon 270 y 100.
CARGADOR USB C INDIVIDUAL POWER DELIVERY:
Para maximizar el uso de espacio y funciones, el cargador USB C individual Power Delivery ofrece una carga rápida de 20W mediante un puerto USB C. Su diseño, que se integra con marcos de estética mínima, es ideal para áreas con tomas de corriente limitadas y se puede combinar con otras funciones en un marco de un solo elemento disponible en las series Simon 270 y 100.
BASE DE ENCHUFE CON CARGADOR USB DOBLE:
En la base de enchufe con cargador USB doble, pueden combinarse un puerto tipo A y un puerto tipo C, o dos puertos tipo C con Power Delivery de 20W. Esta solución reemplaza fácilmente un enchufe tradicional y se adapta a marcos de 1, 2, 3 y 4 elementos en los acabados de las series Simon 82 Concept, Detail y Nature.
Todas estas soluciones también están disponibles en formato kit preconfigurado con las funciones de Simon 100.
BASE DE ENCHUFE CON CARGADOR USB DOBLE TIPO A Y ENCHUFE SCHUKO CON DOBLE PUERTO TIPO A:
Asimismo, en el catálogo de la empresa pueden encontrarse la base de enchufe con cargador USB doble de dos puertos tipo A, disponible en la colección Simon 270, y el enchufe schuko con doble puerto tipo A, disponible en la colección Simon 82.
SOBRE SIMON:
Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectónica, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, nueve de ellos con centros productivos.
Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios y, para ellos, ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír… sentir. Con su tecnología, la firma posibilita crear un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario y le facilitan vivir con la intensidad y los matices deseados.
SIMON EN INTERIORES MINIMALISTAS
Fuente: Solsona Comunicación
Leave A Reply